miércoles, 26 de febrero de 2020

Byern de Munich VS Chelsea


El equipo alemán sentenció la eliminatoria en la segunda parte gracias a un festival ofensivo. Gnabry con un doblete y Lewandowski sentencio el partido con el ultimo gol.

Aguantó bien el Chelsea al Bayern. Incluso el conjunto de Lampard tuvo sus opciones de adelantarse en el marcador, sobre todo gracias a un disparo de Marcos Alonso que paró Neuer en la primera mitad. Pero el Chelsea duró 51', los que tardaron Gnabry y Lewandowski en inventarse una pared en la frontal del área que acabó con gol del alemán. A partir de ahí... goleada en Londres. Y ya van dos en esta Champions.



El Chelsea también tuvo las suyas, pero Mount erró un par de lanzamientos. El planteamiento se sostuvo con mucha dignidad, a pesar de que a medida que pasaban los minutos el conjunto bávaro se crecía. Enfocó el partido de la única manera posible y sensata: esperando atrás, cediendo el balón y tratar de buscar la espalda del Bayern gracias a contraataques. El plan le salió de maravilla en la primera mitad: Willy Caballero, que mantiene a Kepa en el banquillo por quinto partido consecutivo, detuvo dos acciones del Bayern con gran solvencia en la primera mitad e incluso tuvo la suerte de lado en forma de larguero tras cabezazo de Müller.

No hay comentarios:

Publicar un comentario